Zoom pondrá disponible la función de subtítulos en cuentas gratuitas

Los usuarios de cuentas gratuitas tendrán acceso a los subtítulos de Zoom, una función que solo estaba disponible en la versión de pago
Los subtítulos solo estaban disponibles en la versión de pago | Foto: Getty

Como parte de sus próximas actualizaciones, Zoom anunció que agregará subtítulos para todos los usuarios. Ahora, las cuentas gratuitas podrán activar esta función en la plataforma de videollamadas, ya que esta únicamente se encontraba disponible para aquellos que pagan la suscripción.

La plataforma ha sido una de las más utilizadas en los últimos meses con el trabajo a distancia, y una serie de funciones solo están disponibles para las cuentas de pago. Zoom quiere que todos los usuarios tengan acceso a los subtítulos automáticos, aunque será necesario esperar unos meses.

“Como parte de nuestro compromiso de conectar a los usuarios de todo el mundo, nos centramos en mejorar nuestras funciones. Estamos trabajando para que los subtítulos, a los que nos referimos como ‘Transcripción en vivo’, estén disponibles para todos nuestros usuarios en otoño de 2021”.

La función estará disponible en el otoño de 2021 | Foto: Zoom

Si bien, la función está programada para llegar a la plataforma en la recta final de 2021, también será posible solicitarla antes. Por el momento esta opción solo está disponible para organizaciones, y es necesario llenar un formulario y esperar un correo de confirmación en un plazo de dos semanas.

La Transcripción en vivo y una gran variedad de configuraciones de compatibilidad y accesibilidad siempre han estado disponibles para las cuentas de pago. Los planes van desde los 14.99 dólares mensuales hasta la suscripción anual de 149.90 dólares en la versión Pro de Zoom Meetings.

Zoom no es la única plataforma que ampliará esta función, ya que semanas atrás Google Meet también anunció la disponibilidad en una actualización. Los usuarios del servicio de videoconferencias ya cuentan con la opción de activar subtítulos en francés, alemán, portugués y español.

***

Antes de llevar tu celular al baño piénsalo dos veces. Sigue más contenidos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO