logo-codigo-espagueti

Una serie de Constantine ya estaría en desarrollo bajo las riendas de J.J. Abrams

J.J. Abrams tratará de reinventar a John Constantine en su nueva serie para HBO Max.
Constantine Keanu Reeves
Foto: Warner Bros.

El director de la última trilogía de Star Wars, J.J. Abrams, será uno de los encargados de expandir el DCEU a través de HBO Max. No solo realizará una serie centrada Justice League Dark, sino también una nueva serie de John Constatine.

De acuerdo con Deadline, la productora de Abrams, Bad Robot, está desarrollando junto con Warner Media un nuevo reboot de Hellblazer, como se había rumoreado recientemente. Esta semana también se informó que el director de Star Wars se encontraba en la búsqueda de un actor para el papel de Constantine, pero hoy se ha confirmado que de hecho se trata de los planes para una nueva serie.

Según el informe, el piloto de la serie ya fue escrito por Guy Bolton con una historia que incluirá un tono más oscuro que las iteraciones pasadas, incluyendo a la película de 2005 con Keanu Reeves y la serie de televisión de Matt Ryan, que incluso ya tuvo su propio crossover en el Arrowverse.

Deadline reporta que Abrams está planteando a Constantine como un “joven londinense”, mientras que los rumores anteriores apuntaban que el director estaría apostando por una reinvención completa del personaje que fuera “diferente de cualquier proyecto anterior”.

La serie se realizará para HBO Max con ayuda de Bolton, un escritor “novato” del Reino Unido con dos libros en su repertorio, The Pictures y Outlaw King. 

La serie no tiene fecha de estreno, pero Abrams también está desarrollando una serie del Hotel Overlook, inspirada en la obra de The Shining

***

¿Por qué Ben Affleck es el Batman definitivo de nuestros tiempos?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti