Filtran el avance de la película de Mortal Kombat y es un verdadero fatality

Aquí están tus mejores segundos del día con el avance filtrado de Mortal Kombat.
Foto: Warner Bros.

La película de Mortal Kombat será un completo fatality. Antes del lanzamiento oficial del primer tráiler de la nueva adaptación del juego, se filtró en línea el primer avance de Moooooooortal Koooooooobat, y es todo lo que podrías estar esperando.

A través de YouTube se filtró un teaser de 32 segundos de Mortal Kombat, con el suficiente tiempo para mostrar algunos de los enfrentamientos que incluirá la película. El avance sirve como presentación del nuevo personaje de Lewis Tan, Cole Young, como un peleador de MMA, junto con algunos de los fatalities algunos de los icónicos peleadores, incluyendo a Sub-Zero, Liu Kang, a un Jax Briggs a punto de aplastar a Reiko y una pelea entre Sony contra Mileena.

Aquí está la sinopsis de la película y el primer teaser de la película:

“En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para perseguir a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo”, explica la sinopsis.

Aquí está el avance completo filtrado:

El tráiler oficial de Mortal Kombat será lanzado hoy mismo al rededor de las 11:00 horas, mientras que la película tiene un estreno programa para el próximo 16 de abril a través de HBO Max.

La película fue dirigida por Simon McQuoid y será clasificación R así que espera ver mucha sangre y lenguaje inapropiado para tus oídos.

***

Aquí está nuestra reseña exhaustiva y clavadísima de Mortal Kombat 11.

ANUNCIO