Es oficial: Paddington 3 ya está en desarrollo

La tercera película del oso más cool jamás inventado, es decir, Paddington, ya está en desarrollo.
Foto: StudioCanal

Paddington, la hermosa historia sobre un oso que viaje del Perú hacía Londres para completar uno de sus sueños, tendrá una nueva película pronto. El estudio detrás de Paddington y su secuela, confirmó que ya está desarrollando Paddington 3.

Studiocanal, el estudio detrás de la película, reveló a Variety que ya está desarrollando la tercera parte Paddington. La historia comienza con un pequeño oso que llega a Londres en calidad de refugiado, solo para darse cuenta de que nada es lo que parece… hasta que conoce a los Brown. Sin embargo, Paddington también se enfrenta a la malvada Millicent Clyde, una taxidermista interpretada por Nicole Kidman, además de un egoísta actor llamado Phoenix Buchanan interpretado por Hugh Grant.

Las películas de Paddington son una bella historia que combina CGi con live-action, pero que esconde un mensaje sobre inmigración y anti-Brexit, inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Las dos primeras películas fueron dirigidas por Paul King, quien esta vez no será el encargado de Paddington 3.  Ahora King será el director de la precuela de Willy Wonka que se estrenará en hasta marzo de 2023.

Paddington 3 aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que el actor de voz original de Paddington, Ben Whishaw, regrese para la próxima película, junto con Hugh Bonneville y Sally Hawkins en el papel de los Brown.

El personaje fue creado por Micheal Bond y actualmente el personaje también cuenta con una serie animada que se transmite en Nickelodeon.

***

Danny DeVito contó la historia detrás de su primer encuentro con Tim Burton.