Tom Holland y Timothée Chalamet candidatos a protagonizar precuela de Willy Wonka

Warner tiene en la mira a Tom Holland y Timothée Chalamet para dar vida a Willy Wonka en la película que llegará en 2023
La película se estrenará en 2023 | Foto: Código Espagueti

Mucho se ha hablado de la nueva película que prepara Warner Bros y la cual abordará la vida de un joven Willy Wonka. El estudio ya tiene un acuerdo con el director y hasta la fecha de estreno, y aunque todavía no encuentra al protagonista, Tom Holland y Timothée Chalamet son los principales candidatos.

Según informa Collider, Warner Bros retomará el proyecto que anunció en 2016, cuando en ese momento Ryan Gosling y Ezra Miller estaban en la mira para el protagónico. Con un giro en la historia y un Willy Wonka más joven, Tom Holland y Timothée Chalamet se ajustan más a los nuevos planes.

Tom Holland sigue trabajando en la producción de Spider-Man 3 | Foto: Tom Holland (Instagram)

La película se basará en el guion de Simon Rich, quien a su vez se inspiró en la novela Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. La dirección correrá a cargo de Paul King, mientras que David Heyman volverá a trabajar con Warner como productor después de haber colaborado en películas de Harry Potter.

Fuentes cercanas aseguran que la producción iniciará muy pronto, ya que el objetivo es estrenar la nueva cinta en marzo de 2023. Se sabe que el proyecto llevará por nombre Wonka y se centrará en los primeros años del personaje antes de convertirse en el famoso y excéntrico chocolatero.

Chalamet estrenará al menos tres películas en 2021 | Foto: Timothée Chalamet (Instagram)

Mientras tanto, Tom Holland sigue trabajando en el desarrollo de Spider-Man 3, además de estar involucrado en otros proyectos. Por su parte, el nominado al Oscar, Timothée Chalamet, ha trabajado en largometrajes que se estrenarán próximamente como The French Dispatch, Dune y Don’t Look Up.

La última vez que Willy Wonka llegó al cine de la mano de Johnny Depp y Tim Burton, Warner Bros logró recaudar más de 470 millones de dólares en taquilla en 2005. El icónico Gene Wilder también interpretó al personaje creado por Roald Dahl en la película dirigida por Mel Stuart de 1971.

***

A veces las películas de Adam Sandler también son necesarias en nuestra vida.

ANUNCIO