Finalmente comenzamos a saber los primeros detalles de la tercera aventura de los héroes galácticos de Marvel.

El fin de semana pasado James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy, estuvo muy activo en Twitter y respondió preguntas de los fans. Además de describirse a sí mismo como anti-Trump y anunciar que su próximo proyecto será una película de bajo presupuesto, Gunn dio la noticia bomba: Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenará en los cines de todo el mundo en el 2020.

Afortunadamente, ya es un hecho que no tardaremos tanto en volver a ver a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Groot, Nebula y Mantis, debido a que formarán parte de la trama de Avengers: Infinity War y Avengers 4. Por lo pronto, Gunn también adelantó que no tiene planeado meter a ningún personaje de X-Men o Fantastic Four en la tercera parte de Guardians of the Galaxy, a pesar de que Disney ya tendría los derechos de esos personajes, sobre todo porque el guión de la cinta se escribió antes del cierre del acuerdo entre Disney y Fox.

Gunn también afirmó que, mientras él forme parte del equipo creativo de Marvel Studios, no permitirá que Yondu vuelva a la vida, para que su sacrificio no pierda sentido. Hasta ahora, no se saben los detalles de la tercera aventura de los héroes galácticos de Marvel, sólo que Gunn ya tiene elegida la lista de canciones que quiere usar en la película y que veremos, finalmente, el arribo de Adam Warlock.

fuente James Gunn (Twitter)

temas