logo-codigo-espagueti

Ya sabemos quiénes serán Sonya Blade y Kano en la nueva película de Mortal Kombat

También están fichando a Lucas Tan para interpretar a un personaje que hasta ahora no ha sido revelado.
Sonya Kano Mortal Kombat
(Foto: NetherRealm Studios)

El reboot de Mortal Kombat producido por James Wan y dirigido por Simon McQuoid está marchando a pasos agigantados, ahora y según The Hollywood Reporter, la película ha encontrado a los actores que interpretarán a Sonya Blade, Kano y también a un nuevo y misterioso personaje desconocido.

También te recomendamos: ¡Fatality! La película de Mortal Kombat será clasificación R

Jessica McNamee (The Meg) está en conversaciones finales para interpretar a Sonya Blade, mientras que el actor australiano Josh Lawson firmó oficialmente para interpretar a su némesis de toda la vida, Kano. Además Lucas Tan (Wu Assassins, Deadpool 2) interpretará a un personaje que todavía no ha sido confirmado.

Sonya y Kano tienen una antigua rivalidad que se remonta hasta el primer videojuego de Mortal Kombat. Ambos personajes también están de vuelta en el último MK 11. Por otro lado no se sabe si Tan interpretará a otro personaje de la serie de videojuegos a asumirá un rol completamente nuevo.

Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos. Generando, incluso dos películas en 1995 y 1997, a cargo de Paul WS Anderson, las cuales, si me lo prguntan, son bastante decentes para la época, sobre todo la primera.

El reinicio de Mortal Kombat está programado para llegar a la pantalla el próximo 5 de marzo de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti