Eva Longoria dirigirá la picante película de los Cheetos Flamin Hot

Está que arde la nueva película de Eva Longoria.
(Foto: torbakhopper/flickr)

La actriz Eva Longoria convertida en directora de series de televisión, debutará en el cine con la película Flamin Hot, una picante historia biográfica que narrará el origen de los famosos Cheetos Flamin Hot y el ascenso al éxito de su creador, un hijo de inmigrantes mexicanos llamado Richard Montañez.

También te recomendamos: Dragon Ball llega a los Cheetos y más que eso

De acuerdo con Deadline, el enfoque de Longoria para contar la historia de Montanez fue primordial para convencer a los productores de la cinta y vencer a una lista de varios directores. Flamin Hot aún se encuentra en una fase inicial, pero estará basada en el libro A Boy, A Burrito And A Cookie de Montañez en el que explica cómo rayos tuvo la idea de crear estos picosos Cheetos. La historia comienza con Montañez como un trabajador agrícola que recoge uvas en los campos del Sur de California antes de ser un empleado de conserjería en la empresa Frito-Lay, una compañía filial de Pepsi, y ahí, tener la idea de inventar las frituras inspiradas en los sabores de su comunidad y que incluso ahora, son consideradas un fenómeno de la cultura pop. Según dicen, se trata de una inspiradora historia.

La película será producida por Fox Searchlight bajo el sello fotográfico de DeVon Franklin (Franklin Entertainment), mientras que el escritor de Charlie St. Cloud y October Sky, Lewis Colick, será el encargado del guión. Actualmente, Longoria también se encuentra a cargo de varios proyectos. Será la directora de 24/7, una comedia de Universal Pictures protagonizada por Kerry Washington, pero también es la productora de My Daughter’s Quinceañera. La próxima película que protagonizará será Dora la Exploradora, que se estrena el próximo 13 de septiembre.

Según Deadline, el dato triste es que “solo una latina en los últimos 12 años ha dirigido una de las mil 200 películas más taquilleras”.

Flamin Hot aún no tiene fecha de estreno.