¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dragon Ball llega a los Cheetos y más que eso

Las envolturas de los Cheetos serán temáticas y vendrán con imágenes de los personajes de Dragon Ball para colorear.
(Foto: Toei)

Dragon Ball es una de las franquicias más exitosas del manga/anime. La historia de Akira Toriyama ha marcado y sigue marcando generaciones de fans que siguen siendo fieles a todos los entrañables personajes y sus aventuras. No es de extrañar que haya una enorme cantidad de parafernalia y que haya marcas que quieran asociarse con Dragon Ball. Es por eso que hasta Cheetos ha sacado una edición especial de sus envolturas con Goku y Vegeta. 

También te recomendamos: Revelan que el título original de Dragon Ball Z iba a ser muy diferente

Cheetos ha sacado esta edición especial de envolturas de Puffs y Bolita para que coloreemos los personajes que ahí aparecen. Esta imagen se filtró gracias al usuario de Reddit, Enrique Orange.

(Foto: Enrique_Orange)

El usuario en cuestión es mexicano y parece que se encontró estas bolsitas en un Chedraui. Así que estas ediciones de especiales de Cheetos estarán disponibles en México. Así que es cuestión de que vayan a buscarlo a su tiendita o súper de confianza.

Ahora la duda que nos queda es cómo se lograrán colorear a los personajes y demás dibujos que ahí aparecen. Suponemos que están hechas de un material especial, ya que, de otra manera, los plumones o colores no agarraran en el material del que está hecho la envoltura.