Dragon Ball: Villanos que deberían regresar a la continuidad en DBS

Tenemos una lista de peticiones sobre los villanos que quedaron fuera de la continuidad en Dragon Ball y que definitivamente queremos ver pronto en el anime.
Villanos que deberían regresar a la continuidad de Dragon Ball / Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super ha comenzado un nuevo arco y estamos esperando que se inicie el anime con la saga de Moro. Pero mientras Granola marcará la pauta de la nueva saga nos preguntamos si podrían rescatar a otros villanos que se quedaron fuera de continuidad.

Aquí está nuestra lista de peticiones sobre los villanos que quedaron fuera de la continuidad en Dragon Ball y que definitivamente queremos ver en Dragon Ball Super, ya sea en el anime o el manga.

Garlick, padre e hijo

Garlic Jr / Imagen: Toei Animation

Los fanáticos de antaño de Dragon Ball tienen muy presente al Garlick, el villano que compitió con Piccolo (antes de separarse en dos entes, Kami y Piccolo Daimaoh) por el trono del Dios de la Tierra, Kamisama, pero más de su hijo, Garlic Jr., quien fue el antagonista del primer OVA de Dragon Ball Z y luego fue recuperado para el anime, aunque nunca apareció en el manga.

Si de alguna manera padre e hijo fueran introducidos a la continuidad en Dragon Ball Super, como lo hicieron con Broly, seguramente podríamos tener una saga que se enfocará más en las masacres o con algunos toques infernales.

Cooler

Imaginen esta pelea en el anime / Imagen: Toei

¿Qué pasaría si trajeran a Cooler a Dragon Ball Super? Ya vimos un acercamiento a las batallas con Hit, que es muy parecido; pero en la suma son personajes completamente diferentes .

Cooler es el hermano menor de Freezer y fue el antagonista de dos películas de Dragon Ball Z (Los increíblemente más poderosos contra el más poderoso y ¡Choque! Los guerreros con un poder de diez mil millones). Imaginen una batalla contra una versión Cooler Gold contra Frezzer por el dominio de la galaxia, mientras a la par se desarrolla una batalla de los soldados de de ambos bandos, con millones de clones robóticos Metal Coora.

Baby

Que vuelva Baby y el Super Saiyajin Fase 4 / Imagen: Toei

Uno de los más grandes villanos de Dragon Ball GT, Baby, se quedó fuera de la continuidad y eso no puede pasar. Este endoparásito espacial tiene que llegar a Dragon Ball Super en algún momento y causar todo el caos posible.

Sólo imaginen que posea el cuerpo de algún peleador del nivel de Giren, Black Goku, Moro o Broly. Incluso más allá, poseyendo a algún Dios de la Destrucción de los otros universos. Eso sí que elevaría el nivel de las peleas.

Androide No 21

Androide No 21 / IMagen: Bandai

Diseñada por el mismísimo Akira Toriyama para Dragon Ball FighterZ, la Androide No 21 mezcla lo mejor de las invenciones del Dr. Gero y el apetito de poder de Majin Buu.

Las posibilidades de historias con este personaje como enemigo son bastante amplias y creemos que si llega a la continuidad de Dragon Ball Super, puede dar algunas pinceladas que pueden re enamorar a los fans del anime noventero y que no le entraron tanto a la nueva historia.

Hatchiyack

En palabras del propio Goku, Hatchiyack es más poderoso que el propio Broly. Este villano nacido del juego Dragon Ball Z Gaiden Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku, tiene como objetivo exterminar a los Saiyajin a cómo de lugar.

Hatchiyack tiene su propia historia de venganza y personajes secundarios, los fanáticos de los juegos de Dragon Ball lo aman y seguramente quieren verlo en un nuevo arco que incluya God Guardians y a los guerreros fantasmas.

Si es posible también queremos que recuperen la transformación del Super Sayayin fase 4, con su pelito rojo y su Ozaru Dorado. ¿a ustedes que personajes les gustaría ver en Dragon Ball Super?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.