Además, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz llegan al juego.

Androide 21, Dragon Ball FighterZ

Ya salió la beta abierta de Dragon Ball FighterZ y hasta el momento la respuesta de fans y críticos ha sido muy favorable, sin embargo aún falta un tiempo para ver el juego completo en nuestras consolas, así que algunos misterios siguen sin revelarse; como la introducción de la Androide 21, un personaje inédito en toda la saga y que fue diseñada por el propio Akira Toriyama.

La revelación se dio en las páginas de la revista V-Jump. Androide 21 será parte de la historia alternativa de Número 16 (el androide punk amante de la paz y los pajarillos) y, de acuerdo al sitio Siliconera; ella es una científica cuyo intelecto rivaliza con el Dr. Gero (el psicópata creador de los androides). Aun no se sabe si estará disponible como personaje jugable.

En la misma revista nos enteramos también que Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz, también llegarán al juego; aunque el último como personaje asistente, lo cual nos hace pensar que su autodestrucción podría ser el último recurso de los peleadores.

Dragon Ball FighterZ llegará en febrero de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One. Si no han visto el espectacular gameplay del juego, pueden hacerlo por acá.

vía Siliconera

temas