Nanatsu no Taizai: Este cosplay de la princesa Elizabeth podría enamorarte

Elizabeth es valiente y hermosa, ¿no es cierto?
La valentía de esta chica no tienen límites | Foto: Studio Deen

Elizabeth Liones es la tercera princesa del Reino de Liones, la 107  encarnación de la Diosa Elizabeth, y por supuesto el amor eterno de de Meliodas, capitán de los Siete Pecados Capitales. Es la deuteragonista de la serie.

Después de que los Caballeros Sagrados se rebelaran, emprendió un viaje para encontrar a los Siete Pecados Capitales, convirtiéndose en mesera de la taberna de Meliodas,“El Sombrero de Jabalí“. Más tarde despertó su poder como diosa y se convirtió en la principal aliada de la orden de los Siete Pecados Capitales, participando en sus batallas contra los Diez Mandamientos y, posteriormente, contra el Clan Demoníaco en la Nueva Guerra Sagrada.

Ella posee una gran valentía y lealtad mucho antes de que descubriera su gran potencial y poderes espectaculares, es por ello que es uno de los personajes más populares de Nanatsu no Taizai y claramente representado en cosplay como la talentosa Calssara.

Elizabeth de Liones | Foto: Calssara

Como presenta la cosplayer, este es el atuendo con el que más podemos ver a Elizabeth ya que es su uniforme de camarera, con una larga cabellera plateada y zapatillas bicolor.

Llena de vida | Foto: Calssara

Calssara optó por una sencilla sesión de fotos en el exterior, donde podemos apreciar una locación con calles empedradas y arquitectura colonial que nos adentra totalmente en el mundo de Nanatsu no Taizai lleno de caballeros y monstruos que aterrorizan el reino.

Como podemos observar, también nos da un guiño de sus poderes como diosa, que como sabremos, están enfocados en la sanación y en la vida, es por ello que en ambos retratos está rodeada por hermosas rosas en tono rosado.

Sin duda alguna es uno de los personajes que más le gusta representar a la cosplayer y que disfruta darle vida, además de que sus fans a través de Deviant Art y sus diferentes redes sociales apoyan incondicionalmente su trabajo.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Si alguna vez has volteado al cielo en la mañana y te preguntas ¿por qué es azul? entonces eres uno de los nuestros y hoy en Código espagueti al Servicio de la comunidad te explicaremos el porqué.

ANUNCIO