logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Momo Yaoyorozu cautivará con su Don y será gracias a este atrevido cosplay

Momo sin duda es una de las favoritas.
my hero academia momo yaoyorozu cosplay
Momo Yaoyorozu | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia, existen personajes que son bastante poderosos por su peculiaridad, pero son pocos los que se han ganado el corazón de los fanáticos y tal es el caso de Momo Yaoyorozu, quien destacará por ser una heroína muy inteligente.

Momo sin duda es una alumna de la Clase 1-A que destaca por su inteligencia, además de tener el mejor promedio de todos sus compañeros, por lo que se ha vuelto una representante de ellos de una forma que a ella le enorgullece.

El gran Don de Momo Yaoyorozu de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Sammyscosplay realizó una increíble interpretación del personaje de My Hero Academia, quien se ha vuelto el favorito de muchos seguidores de la historia y es que tienen una personalidad bastante agradable.

El Don de Momo es la Creación, que le permite crear cualquier tipo de material y todo a través de su cuerpo gracias a la manipulación molecular.

Fuente: Instagram @sammyscosplay

Como se puede ver, la cosplayer podría ser el vivo retrato de Momo de My Hero Academia, hasta podría ser la indicada para interpretarla en el próximo proyecto live-action.

Ella porta su traje de heroína que consisten en un body rojo que le permite tener algunas partes de su cuerpo descubiertas, con el fin de poder crear algún material de ayuda tanto para ella como para sus compañeros.

Todo esto lo combina con un cinturón con bolsillos especiales, para poder guardar cualquier material que llegue a crear y usarlo para después en contra del enemigo, así como una un par de botas rojizas largas.

Sin duda Momo siempre está lista para la batalla con el fin de proteger a la humanidad y ser la héroe No.1.

¿Qué te parece esta versión de Momo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO