logo-codigo-espagueti

Evangelion: Asuka te desea un último feliz jueves 2022 con este cosplay

¡Feliz Jueves!
Evangelion Asuka te desea un último feliz jueves 2022 con este cosplay
Adiós jueves 2022 | Imagen: especial

Evangelion tiene una peculiar tendencia de desearnos feliz día todos los jueves, y que mejor forma de despedirnos del último de este año que con un cosplay de Asuka Langley compartido en Kut_rea (Twitter) y realizado por Shinomayaa.

La piloto del EVA-02 y la tsundere del anime por excelencia regresa a nuestras pantallas portando su clásico plug suit rojo con un par de antenas que hacen juego con su peinado de coletas.

Foto: Kut_rea (Twitter)

El meme de feliz jueves se remonta al 2018 cuando la página de Facebook “Mi Lugar Favorito” comparte un video de la pequeña Asuka con el siguiente mensaje: “Vengo corriendo que quiero ser la primera persona en desearte un feliz jueves”.

La simpleza y buena voluntad de la pequeña Asuka al desearnos un bonito día rápidamente escaló a convertirse en uno de los memes más conocidos en LATAM no solo por los fans de Evangelion, también del anime y manga en general; tanto así que hasta algunos fans pidieron que la actriz Georgina Sánchez (voz de Asuka en español latino) la convencieron para grabar a su personaje diciendo “feliz jueves”.

El 5 de enero será el primer “feliz jueves” que tendremos durante el año 2023 y muy probablemente varios fans de Evangelion decidan hacer su primer cosplay de Asuka del año. Mientras los esperamos aquí tienes más fotos de esta sesión realizada por Shinomayaa.

¿Qué te parece este cosplay de Asuka para despedir el último jueves del año?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO