logo-codigo-espagueti

One Piece: Este será el mejor cosplay de Big Mom que encontrarás en Internet

Mira a la emperatriz del mar en toda su gloria.
One Piece Este será el mejor cosplay de Big Mom que encontrarás en Internet
Emperadora | Imagen: Toei Animation

Inclusos con sus años encima, Big Mom es considerada una de las piratas más poderosas dentro del mundo de One Piece, y con ayuda de este cosplay realizado por Nicole Smith (y compartido en One Piece Fanpage) ahora podrás ver cuan amenazadora es su apariencia cuando se prepara para un combate.

Nicole Smith hizo un trabajo sensacional para lucir igual que la capitana de los Piratas de Big Mom y miembro de los Cuatro Emperadores el mar antes de llegar al país de Wano.

Foto: One Piece Fanpage (Facebook)

Lo más peculiar en la apariencia de Big Mom es su capacidad para convertir a sus acompañantes en las armas con las que acostumbra pelear.  Por un lado su sombrero pirata es convertirlo en una gran y poderosa espada llamada “Napoleon” mientras que el sol que la acompaña (llamado “Prometeus”) es transformado en una bola de fuego que sostiene con su mano izquierda.

¿Qué te pareció este cosplay de Big Mom de One Piece? La adaptación al anime es desarrollada por el estudio de animación Toei Animation y cuenta hasta la fecha con 1042 episodios que puedes ver dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Por otra parte, One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda desde julio de 1997, con publicaciones semanales dentro de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Hasta la fecha la serie escrita cuenta con un total de 1067 capítulos que puedes leer en la app Manga Plus y 104 volúmenes publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO