Boku no Hero Academia: el cosplay más kawaii de Tsuyu Asui, la gran Froppy

Este cosplay kawaii de Tsuyu Asui, también conocida como Froppy, te dejará claro porque es una de las mejores estudiantes en Boku no Hero Academia
Fuente: Bones

Tsuyu Asui, también conocida por su nombre de heroína Froppy, es una de las más grandes estudiantes de la UA y para dejarlo claro, este gran y kawaii cosplay le hace honor a su papel en Boku no Hero Academia.

Fuente: Bones

Asui, quien prefiere que le llamemos Tsuyu, ya mostró que no solo es una heroína poderosa, sino que también es una líder y compañera en quien confiar, no solo por su poder, sino también por su increíble inteligencia y tranquilidad.

Una personaje así tendría, en teoría, que llevar encima un diseño agresivo como muchas otras veces hemos visto en héroes con características similares. Sin embargo, Froppy es también de las personas más kawaii que existen en Boku no Hero Academia y este cosplay lo demuestra.

Fuente: Destiny Caldwell

Como puedes ver en este cosplay hecho por Destiny Caldwell, conocida también como Dessy, no hay forma de representar a Froppy sin dejar de llevar esa aura de tranquilidad, ternura y simpleza que ella lleva encima.

Este cosplay, por supuesto, es bastante siple, pero nos remite a las cualidades más necesarias para poder entender a Tsuyu-chan dentro de este anime: la responsabildad, la fuerza y el carisma; tres atributos que son difíciles de ver en cualquier otro héroe, salvo Le Million, que también enfrenta su día a día como héroe con una sonrisa.

Finalmente, este cosplay hace hincapié en lo que siempre repite Asu… Tsuyu en el anime, porque prefiere que le llamen por su nombre y no por su apellido, porque quiere acercarse a todos los que reconoce como sus iguales, sin necesidad de tener un rango por encima o por debajo de los demás.

Afortunadamente, Froppy también ha evolucionado de una gran manera en el anime y en el manga y lo que podremos ver de ella a futuro parece tan brillante como solo ella misma puede serlo.

***

El Naruto verde es mejor que el Naruto original, ¿sí o no?