logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Yor Forger parece haber salido del mismísimo anime de Spy x Family

Ama de casa y asesina.
Este cosplay de Yor Forger parece haber salido del mismísimo anime de Spy x Family
baia baia | Foto: WIT Studio/Cloverworks

Spy x Family se nos fue un ratito al baúl de los recuerdos y mientras se hace menos la espera por el regreso del anime, este excelente cosplay de Yor Forger realizado por Akase_Official (Twitter) nos muestra cuan bella se ve esta asesina encubierta ahora como una adorable ama de casa.

Esta chica ya nos había impresionado una vez con su cosplay del volumen 09 de Chainsaw Man y de alguna manera se las arregla para lograr versiones muy fidedignas de los personajes que realiza. Esta vez fue el turno para representar a Yor como la a veces ingenua pero muy adorable ama de casa de la familia Forger.

Durante esta faceta Yor usa un suéter rojo con hombros descubiertos, mientras recoge su cabello dejando un par de coletas a los lados de su rostro y adornado finalmente con un cintillo blanco. Haciendo referencia a su alter ego como “Thorn Princess”, Yor también usa un par de pendientes en forma de espinas doradas.

Mientras que nos encontramos esperando el estreno de la segunda parte de Spy x Family animepodemos encontrar sus primeros 12 episodios dentro de la plataforma de Crunchyroll, tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino. 

Por otro lado, Spy x Family manga es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo mientras que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 64 capítulos publicados  y 8 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

¿Qué te pareció este cosplay de Yor Forger de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO