DC Comics: Batman y Catwoman se enfrentan en este cosplay espectacular

Dos de los personajes de DC Comics más queridos de los fans se vuelven a unir en esta fantásticas interpretación.
Una pareja de altura | Imagen: DC Comics

De entre todos los personajes de DC Comics, la pareja que hacen Batman y Catwoman es una de las favoritas entre los fans. La química entre estos dos es bastante extraña, pues ambos se tratan de polos opuestos: un gallardo héroe por un lado, y una experta y bellísima criminal por el otro. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una interpretación bastante fiel de Bruce Wayne y Selina Kyle utilizando sus característicos trajes.

La pareja más oscura en los cómics de DC

Una curiosa pareja | Imagen: BatmanBatMe (DeviantArt)

Al ver el trabajo de BatmanBatMe, podemos notar que este artista, en conjunto con una hermosa cosplayer, interpretó a Batman enfrentándose a Catwoman con los trajes que estos personajes utilizaron en las películas dirigidas por Christopher Nolan: punto a favor de los artistas.

De esta manera podemos ver que ambos cosplayer portan antifaces, y el parecido se queda ahí, porque aunque los dos también utilizan trajes negros de vinil, en el caso de Batman parece que la vestidura viene con ciertos accesorios que promueven la imponente imagen del Hombre Murciélago, mientras que en el caso de Catwoman, vemos una ceñida pieza que cubre todo el cuerpo.

¡El verdadero duo dinámico! | Imagen: BatmanBatMe (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de BatmanBatMe podemos ver nuevamente a los alter ego de Bruce Wayne y Selina Kyle pero con perfiles ciertamente distintos: preparados para el ataque, acaso una ofensiva del Joker, Punchline… ¡o el mismo Darkseid!

No te metas con mi Batman | Imagen: BatmanBatMe (DeviantArt)

Aunque de momento, y gracias a James Tynion IV, el romance de Batman y Catwoman ha tomado un breve receso, sabemos que al final del día esta pareja permanecerá unida. Así de extraño es el Universo DC: uniendo a los personajes opuestos en una explosión de amor de la que solo un superhéroe (o un supervillano) puede salir, en apariencia, ileso.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Batman y Catwoman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO