HBO Max subirá Batman: The Animated Series para conmemorar el Batman Day

Prepara las palomitas porque Batman: La Serie Animada, la clásica caricatura de los 90, llega a HBO Max.
Imagen: Warner Bros

Para celebrar el Batman Day a lo grande, HBO Max complacerá a millones de sus fans subiendo todos los capítulos de Batman: The Animated Series, la épica serie con la que las infancias de los años 90 se acercaron al héroe de Ciudad Gótica.

El sábado 18 de septiembre tal como dicta la tradición se celebrará el Batman Day y esa será la fecha en que por fin tengamos la serie animada de Batman con sus 2 temporadas y 85 capítulos al alcance de nuestro dispositivo favorito.

Además de la clásica caricatura, HBO Max agregará la película Scooby-Doo & The Baman:  The Brave and the Bold y liberará una colección de animaciones sobre Batman sin categorizar.

Batman: The Animated Series tuvo un éxito sin precedentes provocando toda una ola de contenidos animados sobre superhéroes de DC además de dos películas dedicadas a esta versión del enmascarado.

La incorporación de la caricatura al catálogo exclusivo de HBO Max sin duda será un excelente motivo para contratar el servicio. Recuerda, el 18 de septiembre tienes una cita con la plataforma para revivir las asombrosas aventuras de este Batman animado de los noventa.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO