Robert Pattinson remplaza a Christian Bale en Batman Begins en un genial video deepfake

Ahora sabemos cómo se vería Pattinson en la primera parte de la trilogía de Nolan y Bale.
(Foto: DeepCaked)

A pesar de que la moda por los videos deepfake inició en el mundo del porno, poco a poco han ido ganando terreno en el mundo del entretenimiento regalando grandes momentos, como ver a Will Smith en Matrix, Tom Selleck en Indiana Jones, Tom Cruise como Iron Man, Tobey Maguire protagonizando Spider-Man: Far From Home, a Harrison Ford protagonizando Solo: A Star Wars Story, Sylvester Stallone protagonizando Mi pobre Angelito, Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizando Volver al futuro, y cosas curiosas como Barack Obama insultando a Donald Trump, Mark Zuckerberg diciendo la verdad o a Elon Musk y Jeff Bezos en Star Trek.

Ahora, en un nuevo video deepfake vemos otra curiosidad cinematográfica, ni más ni menos que ha Robert Pattinson tomando el lugar de Christian Bale en Batman Begins. El video nos muestra a Pattinson interactuando con Morgan Freeman, el famoso Peloconcha de el Bananero, en una de las escenas de la primera parte de la trilogía de Christopher Nolan, y muestra que, a pesar de todas las críticas, Pattinson podría ser un gran Bruce Wayne. Falta ver si logra llenar el uniforme de Batman.

Si todo sale bien, podremos ver a Pattinson como Bruce Wayne el 25 de junio de 2021, fecha de estreno de The Batman. El reparto y personajes que participarán en The Batman está compuesto por Robert Pattinson (El faro) como Bruce Wayne/ Batman; Zoë Kravitz (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle/Catwoman; Paul Dano (Wildlife) como Edward Nigma/El Acertijo, Jeffrey Wright (Westworld) como el comisionado James Gordon, John Turturro (Transformers: El último caballero) como el gángster Carmine Falcone, Andy Serkis (Black Panther) como el mayordomo Alfred Pennyworth y Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino. De acuerdo con rumores, la película estaría inspirada en The Long Halloween, una de las historias más memorable de Batman en los cómics.

ANUNCIO