Bruce Timm podría desarrollar una nueva película animada de Batman

Tal parece que la historia se centrará en las habilidades de Batman como el mejor karateca de DC.
(Foto: Warner Bros.)

De ser cierto este rumor, la leyenda detrás de Batman: The Animated Series, Bruce Timm, regresará muy pronto al universo animado de DC con una nueva película de Batman basada en Elseworlds y que tendrá el título de Batman: Soul of the Dragon. Tal parece que la película podría estar centrada en el entrenamiento de artes marciales de Bruce. 

El rumor proviene de un reporte de Geeks Worldwide que indica que “en esta nueva versión de Batman, su entrenamiento en artes marciales se convierte en el foco”, dice. La película incluirá a Bronze Tiger, Lady Shiva y Richard Dragon. Ellos tres, al igual que Batman, fueron entrenados en las artes marciales por el mismo maestro que al parecer lleva muchos años desaparecido. La sinopsis ofrecida por GWW sugiere que la muerte de su sensei quizá tenga relación con una reliquia maldita que ahora este grupo de antihéroes liderados por Batman deberá encontrar antes de que caiga en las manos equivocadas.

Si bien aún no es un hecho que Timm se encuentre desarrollando Soul of the Dragon, como dato adicional aseguran que la película también podría estar inspirada en Richard Dragon: Kung-Fu Fighter de Dennis O’Neil.

Según el rumor, se espera que Batman: Soul of the Dragon se estrene en 2021.