FanArt de Joe Manganiello como Deathstroke

FanArt de Joe Manganiello como Deathstroke

Parece que Manganiello está enojado con Warner por no tomar en cuenta a Deathstroke en la próxima película de Batman.

En todo el drama que ha significado la producción de la próxima película de Batman, uno de los que más está sufriendo es Joe Manganiello y nadie está hablando de él. Se suponía que cuando Ben Affleck estaba a cargo del proyecto, Manganiello sería el antagonista, interpretando a Deathstroke. Incluso grabó algunas escenas, mismas que Affleck compartió a través de sus redes sociales.

Pero ahora que Ben ya no está a cargo de la película y que el nuevo director, Matt Reeves, echó para atrás lo que ya tenía (y se está reescribiendo el guion desde cero) ¿Qué pasará con el Deathstroke de Manganiello? La respuesta a esa pregunta puede estar oculta tras el serio rostro del actor.

Entrevistado por el sitio The Hollywood Reporter, le preguntaron sobre la información que él tenía sobre “el estatus que tiene en estos momentos Deathstroke” en la historia de Batman, y muy serio Manganiello respondió “No. Bueno, sí. Pero nada que pueda compartir. Sé todo, pero no puedo decir nada“.

Todo hubiera terminado en términos políticos allí mismo, si no fuera porque el reportero notó un dejo de molestia y siguió con la entrevista.

THR -¿Eso es bueno o malo para el personaje? Estoy intentando interpretar el tono de tu respuesta…

Manganiello – [Pausa] “Estoy buscando un tono neutral”.

THR – Lo estás consiguiendo.

Manganiello – “Gracias“.

THR -¿Alguna idea de cuándo descubriremos algo?

Manganiello – “No depende de mí. Esa es una pregunta para Warner Bros. y DC Entertainment”.

Y eso fue todo. Podríamos traducir toda esta conversación como un “No, esos malditos me dejaron fuera” pero como siempre, nada es seguro en las películas de Warner/DC, que a veces lo hace todo bien (como en Wonder Woman) y otras muchas todo mal.

Resulta un poco lógico que si Warner ya puso a Batman a pelear con Superman, Doomsday y próximamente con Darkside, verdaderos pesos pesados, no quiera darle un enemigo humano en su película en solitario. Pero, es Deathstroke ¡No es acaso el villano perfecto! ¡Un malo profesional!

fuente The Hollywood Reporter

temas