El super asesino de DC Comics estará en alguna de las próximas películas de su universo cinematográfico.

Desde hace meses se rumora que pronto veremos a Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke, en alguna de las próximas películas de DC Comics, de hecho recientemente se rumoró que David Ayer quiere que el personaje sea el villano principal de Suicide Squad 2.

El asesino a sueldo es uno de los personajes más queridos por los fans de DC Comics por ser un villano (algunas veces anti-héroe) que se ha podido poner al tú por tú en contra de toda la Liga de la Justicia el solo, siendo un combatiente al nivel de Batman, un estratega único y un asesino despiadado.

Finalmente hace unos minutos Ben Affleck reveló a través de su cuenta oficial en Twitter que pronto veremos una versión live action de Deathstroke. Todavía no se sabe si formará parte de la película de Justice League o de la película de Batman que Affleck prepara.

La versión del personaje es fiel a los cómics, aunque se parece más a la que vimos en los videojuegos Injustice y Batman: Arkham AsylumJustice League llegará a los cines el próximo 17 de noviembre de 2017.

Actualización (14:00 PM)

john-m-death

De acuerdo con The Wrap Deathstroke sí aparecerá en Justice League, pero sólo como un cameo, posteriormente volveremos a ver al personaje como el antagonista principal de la película de Batman que protagonizará y dirigirá Ben Affleck. Por cierto, los rumores indican que detrás de la mascara de Deathstroke se encuentra el actor Joe Manganiello, quien dio vida a Flash Thompson en la trilogía original de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, interpretó al hombre lobo Alcide Herveaux en True Blood y a Big Dick Richie en la franquicia de Magic Mike. Manganiello ha sido visto en Londres muy cerca del rodaje de Justice League.

fuente Ben Affleck (Twitter)

temas