logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de Bruno Bichir como líder de Doom Patrol en Titans

El mexicano Bruno Bichir llega al universo DC Comics como The Chief.
portada de Doom Patrol, equipo de DC Comics
(DC Comics)

Warner liberó nuevas fotos de Titans, la serie basada en Teen Titans que busca atraer al público a DC Universe, el servicio de videos en streaming centrado en los héroes de la editorial de cómics más longeva de Estados Unidos.

La serie lleva dos emisiones y, fuera de Estados Unidos, tendremos que esperar hasta diciembre para verla completa a través de Netflix. Pero eso no es pretexto para que Warner busque seguir generando hype con imágenes de algunos de los personajes que se dejarán ver en el programa.

En una nueva serie de fotos vemos la primera versión live action de la Doom Patrol, los “héroes más extraños del mundo”. Al igual que en los cómics, el origen de Beast Boy (Ryan Potter) está ligado con Doom Patrol. Por eso, Beast Boy aparece al lado del resto de los miembros del equipo: Rita Farr/Elasti-Woman (April Bowlby), Clifford Steele/Robotman (Jake Michaels) y Niles Caulder/ The Chief interpretado por el mexicano Bruno Bichir. En el capítulo en el que aparece Doom Patrol, Beast Boy lleva a Raven a conocer a su “familia”.

(Warner)

(Warner)

(Warner)

(Warner)

(Warner)

(Warner)

(Warner)

Desde hace meses se reveló que Doom Patrol tendrá su propia serie dentro de poco, pero sólo April Bowlby repetirá el rol que interpretó en Titans, debido a que se confirmó que el resto del cast es nuevo, e incluye a Diane Guerrero como Crazy Jane, Joivan Wade como Victor Stone (Cyborg), Brendan Fraser y Riley Shanahan como Cliff Steele (Fraser sólo prestará la voz a Robotman), lan Tudyk como Mr. Nobody, Timothy Dalton como Niles Caulder, y Matt Bomer y Matthew Zuk como Negative Man (Bomer será la voz de Negative Man).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti