logo-codigo-espagueti

Ezra Miller, el actor que interpreta a Flash en el DCEU, fue arrestado en Hawaii… otra vez

Claramente Ezra Miller es el más veloz reincidiendo en una vida criminal: eso no es muy Flash de su parte, ¿cierto?
personajes de dc comics ezra miller
Imagen: Warner Bros.

Ezra Miller, el actor que ha interpretado a Credence Barebone en Animales Fantásticos y a Flash en el DCEU, ha sido arrestado nuevamente en Hawaii horas antes de que llegará a la corte para comparecer por los cargos de alteración del orden público y acoso del que una pareja le acusó.

Así lo confirmo el noticiero local Hawaii News Now, en donde se informó que la madrugada de este martes el actor fue arrestado por cargos de asalto en segundo grado, sin embargo, no se han dado a conocer más detalles al respecto.

Imagen: Especial

La polémica es más grande porque Miller aterrorizó a una pareja en Hawaii, irrumpiendo en su hogar para amenazarlos con quemarlos, al mismo tiempo que robó varias de sus pertenencias, como pasaportes y billeteras. Asimismo, a finales del mes pasado, Miller también fue acusado de irrumpir el orden en Hawaii:

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer de 23 años”, indica el reporte de los oficiales de South Hilo.

¿Qué es lo que está pasando con el actor? Lo cierto es que a Ezra siempre le ha gustado causar polémica, aunque pareciera que ahora todo se está saliendo de control. De acuerdo con un reporte de la revista Rolling Stone, los ejecutivos de Warner Bros. han pausado hasta 2023 todos los proyectos que encabezaría el nuevo rostro de Flash. ¿Acaso esto podría significar la pronta despedida del Miller del DCEU? Como fanático de Barry Allen, espero que no.

Y tú, ¿qué crees que haya llevado a Ezra Miller a cometer tantos delitos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO