Dwayne Johnson se ve durísimo en las nuevas imágenes de Black Adam

Tan duro como una roca.
Foto: Warner Bros.

La revista Total Film reveló nuevas imágenes de la película de Black Adam que muestran a Dwayne Johnson tan duro como una roca. Publicaciones como esta te poner a pensar: ¿acaso el Shazam! Zachary Levi sería capaz de venverlo? No lo creo.

Las nuevas imágenes de Black Adam revelan a The Rock al interior de una oscura guarida vestido con icónico traje gris que solo muestra más de que Johnson jamás sale del gimnasio. A diferencia del equipo Shazam!, que cuenta con trajes de esponja para hacerlos ver más grandes, Johnson no posee nada de eso y en cambio lo que ves es su cuerpo al natural.

Aquí tienes las nuevas imágenes de la película:

Los detalles de la película continúan siendo un secreto, pero el primer tráiler de Black Adam que se reveló durante la pasada DC FanDome fue una muestra de que el antihéroe de DC Comics no tendrá misericordia por nadie. Según el Hiram Garcia, Black Adam será muy parecida a The Dark Knight en el sentido de que empujará “los límites de una película PG-13”, dijo. “Tenemos un recuento de muertes muy alto en nuestra película”, prometió.

 La película también introducirá al DCEU a la Sociedad de la Justicia compuesta por Atom Smasher, Hawkman, Isis, Cyclone y Dr. Fate. Se estrenará en cines el 29 de julio de 2022.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO