Se filtran el traje de Black Adam y la armadura de Hawkman

El casco de Hawkman para la película de Black Adam es épico.
Foto: Warner Bros.

De acuerdo con un reporte, se filtraron las primeras imágenes de Black Adam que muestran el traje que usarán  Dwayne Johnson y Aldis Hodge como el antihéroe egipcio Teth-Adam y Hawkman en la siguiente película de DC Comics.

A través de la cuenta de Twitter de @IshaanSangha, se filtraron una serie de fotografías del set de grabación de Black Adam. Las imágenes incluyen el traje de Black Adam y como habrás imaginado, guarda muchas similitudes con el atuendo de Shazam!, con el símbolo del rayo que estará al centro de los pectorales de Johnson y una estética muy parecida a la que estableció el director Zack Snyder en el DC Extended Universe para la mayoría de los trajes, como el de Batman, Superman y Supergirl.

Por otro lado, las imágenes también ofrecen un primer acercamiento a la armadura que utilizará el actor Aldis Hodge para la película, incluido el casco de Hawkman, y hay que decirlo: se ve bastante fiel a los cómics de DC. En las fotografías también aparece lo que, suponemos, podría ser una especie de nave espacial que pertenecería a Hawkman.

Aquí tienes las imágenes:

Las grabaciones de Black Adam concluyeron a mediados de julio, y si bien la mayoría de los detalles son un completo misterio, se espera que la película enfrente al némesis de Shazam! contra la Sociedad de la Justicia de América. Además de Hodge como Hawkman, el equipo estará representado por Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Dr. Fate.

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO