Primer tráiler oficial de Resident Evil: Welcome to Racoon City será revelado este jueves

Lisa Trevor está aquí para decirte que este 7 de octubre será revelado el primer tráiler de Resident Evil: Welcome to Racoon City.
Foto: Screen Gems

Es casi seguro que el día de mañana el Internet se divida entre los que amarán y odiarán la próxima película de Resident Evilla icónica franquicia de Capcom que sigue más viva que nunca.

La cuenta oficial de Twitter de la película Resident Evil: Welcome to Racoon City anunció a través de un breve teaser que incluye a una perturbadora Lisa Trevor que llegó para advertirte que este 7 de octubre será presentado el primer tráiler oficial del reboot cinematográfico de RE.

Aquí tienes el anuncio:

Resident Evil: Welcome to Racoon City adapta los dos primeros juegos de la franquicia, y de acuerdo con su director, Johannes Roberts, a diferencia de las cintas con Milla Jovovich, su propuesta está bastante inspirada en algunos clásicos de terror como The Exorcist. “Las películas anteriores eran muy brillantes y brillantes, mientras que esta película es oscura y sucia,  filmada en su totalidad de noche”, dijo Roberts.

La película se estrenará en cines de Estados Univos el próximo 24 de noviembre. El reparto incluye a Kaya Scodelario como Claire Redfield, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker, Nathan Dales como Brad Vickers, Hannah John-Kamen como Jill Valentine y Robbie Amell como Chris Redfield.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO