Nuevo póster de Dragon Ball Super: Super Hero revela lo que podríamos ver en la Comic-Con

Dos personajes desconocidos aparecen en el promocional.
¿Qué esperas de este panel especial? | Fuente: Toei Animation

A solo un día de que comience la New York Comic-Con y tras revelarse que la franquicia de Dragon Ball tendría un panel especial sobre su nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, se ha dado a conocer un gigantesco póster promocional que se encuentra en el recinto donde se llevará a cabo el evento, adelantando un poco lo que podríamos ver el día de mañana.

A través de Twitter, el usuario DBSHype compartió la obra de arte que puede ser vista a partir de hoy y es que se trata de algo enorme, debido a que el póster no puede pasar por alto, ya que cuelga en el centro de convenciones y muestra lo que podía ser a los protagonistas de la nueva entrega y a quienes se enfrentarían.

Los fanáticos son capaces de ver a Goku y a Piccolo parados uno a lado de otro, mostrando que nuestro Saiyajin favorito cobrará vida con CGI, es decir, gráficos generados por computadora y por el momento el diseño queda bien, sin embargo queda esperar a ver los resultados finales.

También hay dos figuras nuevas en este póster, de los cuáles desconocemos sobre ellos, pues se trata de un dúo que usan los número 1 y 2 en sus camisetas, pero tampoco queda claro si Goku podría unirse a ellos para derrotar al enemigo o ellos son los enemigos. No tenemos idea de que tipo de amenaza se enfrentará nuestro guerrero Z.

Anteriormente se anunció que Dragon Ball Super: Super Hero estará presente con un panel en la Comic-Con, lo que emocionó a muchos fanáticos y esperan que se de a conocer mucha información sobre la entrega que llegará a 2022, al mismo tiempo que podría presentarse un tráiler debut y no a un Goku saltando en un fondo completamente blanco, ya que requerimos más detalles sobre la película.

El panel de Dragon Ball Super: Super Hero está programado para el 7 de octubre a las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, y por el momento no se ha informado por donde podrá ser visto en vivo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO