logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Toyotaro dibuja la versión joven del antiguo Supremo Kaiosama

Un dibujo más del maestro Toyotaro.
antiguo supremo kaiosama versión joven dragon ball z
El mangaka ilustra su propia versión Gosen | Foto: Toei Animation

Una vez más Toyotaro, el ya conocido artista detrás del manga de Dragon Ball Super, nos ha sorprendido con un dibujo o sketch bastante genial aunque en esta ocasión no se trata de alguno de los personajes perdidos de Dragon Ball Z, sino de una personalidad bastante conocida y distinguida; el antiguo Supremo Kaiosama pero en su versión joven.

A lo largo de Dragon Ball Z conocimos a diferentes deidades que se han hecho presentes en la vida de Goku tal y como Kaio-sama o Kaio del Norte, así como a Shin mejor conocido como el Supremo Kaiosama del universo 7 y por supuesto al viejo y pervertido Gosen Zosama quien recordemos, es la fusión de Gosen, un Kaio-shin de hace quince generaciones, y Zosama, una vieja bruja que, al ver sus pendientes, pensó que eran muy bonitos y sin saber que eran Pothala, le quita uno al Kaio-shin para ponerselo en la oreja correspondiente, produciéndose así una fusión que le dio el aspecto de un anciano al antiguo Supremo Kaiosama.

Los buenos años del antiguo Supremo Kaiosama | Foto: Shueisha

Como podrás ver en el increíble dibujo del maestro Toyotaro, podemos ver al antiguo Supremo Kai en su versión joven o más bien en su forma original y quien justamente está siendo perseguido por la bruja Zosama quien más tarde se convertiría en parte de su vida. Otro divertido detalle y muy del antiguo Supremo Kaiosama es que lleva consigo una revista para adultos, pues recordemos que al igual que el Maestro Roshi, este personaje es también un tanto pervertido.

Sin duda se trata de un asombroso dibujo por parte de Toyotaro quien recordemos es actualmente el responsable del manga de Dragon Ball Super ya que no solo dibuja, sino que ahora está mucho más inmerso en aspectos como el diseño de nuevos personajes e incluso en detalles del guión y la historia en general aunque eso sí, bajo la supervisión del sensei Akira Toriyama.

¿Qué te ha parecido este dibujo del antiguo Supremo Kaiosama versión joven hecho por Toyotaro?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO