logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Goku vuela por los cielos de Nueva York durante el desfile de Thanksgiving 2022

Nuestro saiyajin favorito alza el vuelo en el desfile anual de Día de Acción de Gracias.
thanksgiving day parade goku dragon ball
¡Vuela alto globo gigante de Goku! | Foto: Especial

Así como aquí tenemos nuestro desfila de Día de Muertos, los gringos tienen su clásico y muy especial desfile de Thanksgiving en el que Dragon Ball volvió a estar presente con su ya conocido pero increíble globo gigante de Goku que puso a volar al Saiyajin por los cielos de Nueva York.

Así es, el famoso Macy’s Thanksgiving Day Parade de Nueva York se llevó a cabo esta mañana luego de la celebración del Día de Acción de Gracias ayer en la noche. Este desfile anual que ya es una verdadera tradición, es famoso por volar globos gigantes con figuras de algunos personajes bastante conocidos de la cultura geek como por por ejemplo Goku, quien ya es uno de los más esperados cada año.

Como podrás ver, se trata de un globo gigante de Goku Super Saiyajin Blue que, para quienes no lo saben, debutó en 2018 a la par de la película Dragon Ball Super: Broly. De ahí el querido Kakaroto se volvió una verdadera sensación por lo que regresó en 2019 pero ya no en 2020 debido a la pandemia por COVID-19. Sin embargo, nuestro guerrero favorito volvió a alzar el vuelo por las calles neoyorquinas en 2021 y ahora otra vez en 2022.

Y entre algunos datos interesantes respecto al globo de Goku en el Macy’s Thanksgiving Day Parade, se dice es uno de los más grandes en la historia de todo el desfile pues mide poco más de 21 metro del largo y pesa más de 300 kilogramos, Además se necesitan al menos 90 personas para manipular y dirigir a Goku por la ciudad.

No esta por más mencionar que Goku es un verdadero ícono mundial y muchísimas personas se sienten identificadas con el personaje, por ello es que el saiyajin no solo es popular en el país que lo vio nacer, sino en todo el mundo, en países donde incluso se le rinde homenaje de formas increíbles como lo es globo del desfile anual de Thanksgiving en Nueva York.

¿Qué opinas del regreso del globo de Goku en el desfile de Thanksgiving en Nueva York?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO