logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Todas las transformaciones de la franquicia se reúnen en increíble video

Ahora si verás a Gohan como Super Saiyajin 4.
dragon ball transformaciones video fan
Estas sí son transformaciones | Fuente: Toei Animation

El mundo de Dragon Ball es uno de los favoritos y muy queridos por muchos y es que tras la reciente cinta, Dragon Ball Super: Super Hero, uno de los Guerreros Z logró obtener una nueva transformación, la cual se vuelve canon, así es hablamos de Gohan Beast.

Ahora que el hijo de Goku se ha vuelto a poner en el radar como uno de los guerreros más fuertes, sin duda queremos volver a verlo, pero ahora es posible con un increíble video que recopila todas las transformaciones de los personajes de esta gran historia.

Todas las transformaciones de Dragon Ball

A través de un video en YouTube del usuario Blue Animation, se puede apreciar que toma como base Dragon Ball Super: Super Hero, y sin duda es un proyecto hecho por un fanático, el cual no es oficial, pero se ve bastante real.

Además de que podemos ver como algunos personajes creados por Akira Toriyama con transformaciones nunca antes vistas y que solo nos imaginamos.

Uno de los primeros es Gotenks, quien trae una versión más adulta y nos da una introducción de como se vería en Super Saiyajin 3. Así como vemos el Ultra Ego y el Ultra Instinto de Vegeta y Goku, además de Broly como Super Saiyajin.

Pero eso no parece ser lo más sorprendente, pues en lugar de regalarnos la forma bestia de Gohan, este ha pasado a convertirse directamente en la fase 4 de Super Saiyajin, una de las transformaciones más épicas en Dragon Ball.

Por otro lado, se observa también que Cell tiene una nueva transformación, además de ver una intensa lucha entre él y Gohan, pero para sorpresa de muchos, Freezer también llega a este encuentro con una de sus recientes versiones y hablamos de Black Freezer.

El video parece estar trabajando en una segunda parte y en esta podríamos llegar a ver a Cell Max. ¿Qué te parece este video con todas las transformaciones que conocemos en Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti