logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver a Bill Skarsgard como El Cuervo gracias a este excelente fanart

Bill lucirá genial como Eric Draven.
bill skarsgard el cuervo the crow
El actor lo hizo excelente como Pennywise y seguro repetirá con The Crow | Foto: Microsoft Store / Dimension Films

Una de las noticias más llamativas que hemos recibido en torno al mundo hollywoodense en los últimos meses es la de que Bill Skarsgard se encargará de darle vida a Eric Draven para el reboot que tendrá la película de El Cuervo, la cual sabemos cuenta con una historia bastante creepy.

Y no solo la historia de la película per se, pues recordemos que el actor que dio vida a The Crow en la película de 1994, Brandon Lee, hijo del artista marcial Bruce Lee, fue asesinado accidentalmente en el set de grabación por el actor Michael Massee quien le disparó con una pistola supuestamente inofensiva pero que en realidad tenía una bala estancada en el cañón que finalmente fue a perforar el abdomen de Brandon lo que lo condujo a su muerte a solo ocho días de terminar el rodaje.

Es por esta razón que la solo idea de realizar un reboot de la película ya es todo un tabú, pues algunos creerían que está un poco maldita por este suceso. No obstante, Bill Skarsgard será el valiente encargado de hacerle justicia a El Cuervo y al mismo Brandon Lee, eso sin mencionar que el look del personaje le sienta bastante bien.

Foto: Instagram – @samukarts

Evidentemente al ver este fanart del artista digital @samukarts (vía Instagram) recordamos a Bill caracterizado como Pennywise ya que la apariencia de The Crow tiene este vibe tipo payaso aunque metalero. No obstante, es un muy buen arte conceptual que de cierto modo nos adelanta a este proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

De momento solo se sabe que Rupert Sanders, mejor conocido por dirigir Snow White and the Huntsman y Ghost in the Shell será el director de este reboot mientras que Edward R. Pressman regresa como productor luego de la película original de 1994, acompañado de Malcolm Gray, coproductor del thriller 21 Bridges de Chadwick Boseman. Zach Baylin, nominado al Oscar por escribir King Richard fue el encargado del guión.

¿Qué te parece de este fanart que ya nos muestra a Bill Skarsgard como El Cuervo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO