logo-codigo-espagueti

Este fanart de Chainsaw Man mostrará el lado más atrevido de la bella Power

Power ha tenido un cambio de atuendo.
chainsaw man fanart power
Una version de Power | Fuente: MAPPA

El mundo de Chainsaw Man estuvo lleno de muchos personajes interesantes e historias misteriosas, pero de entre ellos estuvo uno que llamo la atención y estamos hablando de Power, quien su personalidad cautivó a muchos y se ha vuelto una de las favoritas del público.

Power se presentó como una cazadora de demonios por parte del Departamento de Seguridad Pública, pero ella tiene algo peculiar, ya que es una poseída y es la Demonio de la Sangre, por lo que tiene una actitud algo rebelde que les atrae a muchos.

La rebelde Power de Chainsaw Man está aquí

A través de Instagram, el ilustrador Isra_draws compartió una increíble imagen que realizó de este personaje de Chainsaw Man, quien parece que se prepara para ir a un importante evento por parte de SP y sin duda cautivará a todos.

Power ha demostrado una gran habilidad y poder, además de que no le gusta que le digan que hacer, pues ella sabe bien a que se enfrenta o eso es lo que queremos pensar.

Fuente: Instagram @isra_draws

El artista logró respetar la esencia de Power, como su cabello rubio largo que sobresale de todo el personaje, mientras que ella trae sus característicos cuernos sobre su cabeza y en lugar del traje que debe usar en la agencia, ella ha optado por otro tipo de vestimenta.

Ella ahora trae un vestido de fiesta o parece ser de gala, que es de color verde y lo acompaña con un discreto collar, pues todo indica que la sección 4 tendrá una fiesta especial para celebrar sus logros y lo han podido hacer en contra de los demonios.

En tanto, parece que la fiesta es para aquellos devil hunters que han logrado hacer bien su trabajo y Power es una de ellos.

¿Qué te parece esta versión de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO