logo-codigo-espagueti

Fanart muestra un épico combate entre Deku y Chainsaw Man

El brócoli contra el sierras.
Fanart muestra un épico combate entre Deku y Chainsaw Man
Choque de "monstruos" | Imagen: especial

El “Deku Seinen” es una de las facetas del protagonista de My Hero Academia favoritas de su comunidad debido a su notorio cambio de personalidad y poderes que sobrepasaron toda expectativa ¿Pero acaso podría hacerle frente a otro extravagante héroe del anime? Un fanart realizado por @aywakutakuay (Twitter) nos deja una idea de lo intenso que sería un combate entre el héroe contra las peligrosas motosierras de Chainsaw Man.

Algo en común entre ambos protas es que su apariencia actual puede lucir terrorífica para la sociedad en la que viven, al punto de ser confundidos a menudo con los villanos que intentan detener. Ahora tanto el “hombre motosierra” como el “héroe solitario” se encuentran enfrascados en un combate que seguro haría volar chispas y sangre de ambos.

Chainsaw Man My Hero Academia fanart

Como puedes ver “Deku Seinen” tiene que emplearse a fondo si es que quiere hacerle algún daño al “héroe del infierno” así que podemos verlo empleando todas las habilidades del One For All que ha conseguido hasta ahora.

Se trata de una idea que seguro dejaría encantado al autor de My Hero Academia, después de todo Kohei Horikoshi hizo un guiño al hombre motosierra dentro de la serie.

Chainsaw Man My Hero Academia

Imagen: Bones

¿Qué te pareció el choque entre Deku y Chainsaw Man de este fanart? My Hero Academia continúa la transmisión de su anime a través de la sexta temporada, contando hasta la fecha con 128 episodios. Por otro lado el anime de Chainsaw Man cuenta con 12 episodios y ambas series puedes encontrarlas en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtitulos como con doblaje en distintos idiomas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti