logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuáles son los poderes que Deku tendrá gracias al One For All?

Deku está en camino a convertirse en un poderoso héroe.
My Hero Academia Cuáles son los poderes que Deku tendrá gracias al One For All
"Uno para todos"... | Imagen: especial

¿Alguna vez te has preguntado cuántos y cuáles son todos los poderes que Deku, nuestro protagonista principal de My Hero Academia tendrá gracias al One For All?

Desde hace un buen tiempo sabemos que no solo se trata de un Don que lo hace superfuerte, pues con el tiempo nuestro brócoli aspirante a héroe manifestará otros seis poderes que pertenecen a los anteriores portadores del One For All… ¡Aqui abajito te hablaremos de todos los poderes que ha mostrado Deku hasta la sexta temporada del anime y también los que ya se han revelado en las páginas del manga de My Hero Academia!

Imagen: Bones

Acumulación de energía/ Transferir Dones

El primer poder con el que conocimos el One For All le permite a su portador acceder a su energía almacenada y le otorga al usuario una fuerza sobrehumana mientras esté activo. Es un tipo de poder que llevó a Deku a prepararse físicamente para dominarlo ya que de no haberlo hecho habría sido destrozado por el aumento de poder.

La habilidad de “Acumular energía” fue otorgada por All for One a su hermano menor (Yoichi Shigaraki) al creer que no tenía ningún Don extra. Irónicamente, el verdadero Don de Yoichi radicaba en que puede transferir su Don a otras personas. La combinación de ambos dones fue el origen del poder que ahora conocemos como One For All convirtiendo a Yoichi en su Primer Portador.

Látigo Negro

Durante las sesiones de entrenamiento con la clase 1-B Deku expulsó una versión completamente diferente de su Don, revelando por primera vez el poder del Látigo Negro. Se trata de una manifestación de energía en forma de látigos negros/verdes que utiliza para balancearse o capturar objetivos sin tener contacto físico.

El dueño original del “Látigo Negro” fue Daigoro Banjo a quien conocimos como el Quinto Portador del One For All.

Flotar

El Don más reciente que mostró el One For All durante la batalla contra Tomura Shigaraki, mismo que permite mantenerse suspendido en el aire y con base en entrenamientos terminó por otorgarle a Deku la capacidad de volar.

La dueña original de “Flotar” fue Nana Shimura, la maestra de All Might y a quien también conocemos como la Séptima Portadora del One For All.

Imagen: Bones

Estos son todos los poderes del One For All que se han mostrado hasta ahora en el anime de My Hero Academia. Más abajo encontrarás información que solo ha sido compartida en las páginas del manga, así que procede solo si estás listo para comerte un spoiler tan grande como los poderes de Izuku “el brócoli” Midoriya.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Sensor de Peligro

Como el arácnido más famoso de Marvel, Deku manifestó este poder durante su batalla contra Shigaraki en la etapa final del arco de la guerra. Este poder percibe subconscientemente cualquier amenaza, misma que supone los ataques de un enemigo para anticiparse a ellos.

El dueño original del “Sensor de Peligro” fue Hikage Shinomori, un ermitaño a quien conocimos después como el Cuarto Portador del One For All.

Cortina de Humo

Durante su época como “Deku Seinen”, nuestro protagonista hizo el debut de la “Cortina de Humo”, la cual le permite expulsar grandes o muy densas nubes de humo desde su cuerpo para esconderse entre ellas o para crear distracciones.

El dueño original de la “Cortina de Humo” fue En, un joven héroe que más tarde conocimos como el Sexto Portador del One For All.

Fa Jin

Durante la batalla contra Lady Nagant, Deku reveló otro de los Dones almacenados dentro del One For All, el cual le permite mover partes de su cuerpo a gran velocidad y en un corto espacio para retener su energía cinética, y posteriormente liberar esa energía almacenada de forma explosiva.

Ya que tiene cierto parecido con la naturaleza de “almacenamiento” del One For All, Deku combina ambas habilidades para crear una versión falsa del OFA al 100%. El dueño original del Fa Jin también es conocido como el “Tercer Portador” del One For All.

Cambio de Velocidad

El último de los dones conferidos por el One For All lo mostró Deku durante su pelea contra Shigaraki/AFO en el arco de la “Guerra final”, permitiendo controlar su propia velocidad, de los objetos e incluso otros seres vivos ignorando las leyes de la inercia.

El dueño original del “cambio de Velocidad” fue un hombre bajo el seudónimo de Líder, a quien más tarde conocimos como el Segundo Portador del One For All.

Fuente: Shueisha

¿Qué te parecen los poderes que Deku adquirirá gracias al One For All? Todos estos poderes han llevado a Deku a dominarlos y pensar en cómo puede utilizarlos de forma estratégica durante los combates.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

LIGA MX
Feb 04 | 17:00
VS
LEO
PAC
LIGA MX
Feb 04 | 19:05
VS
CAZ
TIG
LIGA MX
Feb 04 | 21:05
VS
SAN
AME
LIGA MX
Feb 05 | 12:00
VS
PUM
ATL
LIGA MX
Feb 05 | 17:05
VS
GDL
QRO
LIGA MX
Feb 05 | 19:10
VS
MTY
TOL
LIGA MX
Feb 09 | 19:05
VS
QRO
LEO
LIGA MX
Feb 09 | 21:05
VS
ATL
MTY
LIGA MX
Feb 10 | 19:05
VS
PUE
MAZ
LIGA MX
Feb 10 | 21:10
VS
TIJ
SLP
LIGA MX
Feb 11 | 17:00
VS
AME
NEC
LIGA MX
Feb 11 | 19:05
VS
JUA
SAN
LIGA MX
Feb 11 | 19:05
VS
TIG
PUM
LIGA MX
Feb 11 | 21:05
VS
PAC
GDL
LIGA MX
Feb 12 | 12:00
VS
TOL
CAZ
ANUNCIO