logo-codigo-espagueti

Camie de My Hero Academia cobra vida en un increíble y sexy cosplay

¿Es Camie uno de los mejores personajes de My Hero Academia?
personajes de my hero academia camie cosplay
Te vuela la imaginación sin usar su don | Imagen: Medialink

Camie Utsushimi sigue luchando por convertirse en una heroína profesional, así como las cosplayers de todo el mundo luchan por homenajear a la poderosa guerrera de My Hero Academia Anime.

En esta ocasión nos encontramos ante una talentosa cosplayer que da vida a Camie de My Hero Academia, aprovechando que ese atuendo, similar al de una policía, puede tener una connotación más sexy en nuestra realidad.

my hero academia anime cosplay camie

Foto: tinechan (Instagram)

A través de diferentes fotografías, tinechan nos muestra diferentes ángulos de la Camie, la heroína de UA. Y claro, la cosplayer mantiene por completo el estilo del personaje, tanto en sus poses como en el atuendo… aunque el látex que resalta su figura parece ser una cosa exclusiva de esta versión.

De hecho, la chica está tan segura de su interpretación que también nos permite ver una versión casual de Camie, en la que del uniforme solo nos queda su famoso gorro, pero que seguramente ha dejado muy contentos a sus seguidores en Instagram.

my hero academia anime cosplay camie

Foto: tinechan (Instagram)

Si de algo estamos seguros, es que esta versión de Camie no necesita de ninguna habilidad especial para hacer soñar a todos los que se encuentran con su trabajo. Aún así, la cosplayer entiende por completo que el respeto a los personajes de My Hero Academia es necesario para una buena interpretación.

Actualmente, My Hero Academia está entrando al arco de My Villain Academy, uno de los más destacados del manga y que seguramente dará mucho de que hablar en las próximas semanas. Recuerda que ya puedes ver estos capítulos en Funimation.

my hero academia anime cosplay camie

Foto: tinechan (Instagram)

¿Qué te ha parecido este cosplay de Camie de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti