Ya está disponible My Villain Academia, el nuevo arco de My Hero Academia, en Funimation

¿Qué personajes de My Hero Academia lograrán salir con vida?
Ya comenzó My Villain Academy | Imagen: Medialink

Funimation confirmó a través de un comunicad de prensa que el nuevo arco de My Hero Academia titulado My Villain Academia, ya se encuentra disponible a través de su plataforma de streaming desde este 21 de agosto.

Este arco de My Hero Academia anime será transmitido de forma simultanea al estreno en Japón en México, con subtítulos en inglés, español y portugués. Además, en las próximas semanas se podrá disfrutar de la versión doblada.

¿De qué trata My Villain Academy?

No es muy difícil adivinar que los villanos de My Hero Academia serán los protagonistas de esta nueva etapa, pero para que lo entiendas con más detalle aquí va la sinopsis oficial:

“La liga de los villanos está en quiebra y no está obteniendo resultados rápidos. El enorme guardaespaldas de All For One, Gigantomachia, llega para pulverizarlos y darles forma. Pero antes de que vuelvan a ponerse de pie.

Funimation lanza My Villain Academia, parte de la 5ta temporada de My Hero Academia 2 siniestra Meta Liberation Army, liderada por Re-Destro, aparece de la nada para destruir la Liga y a cualquiera que intente regular los Quirks”.

Todos los personajes de My Hero Academia tendrán que enfrentarse a los villanos más memorables de este anime, al mismo tiempo que conocemos los orígenes de la Liga de Villanos.

Recuerda que si quieres ver algunos de los dibujos de My Hero Academia que dieron paso a la aclamada serie que tenemos en anime y manga, puedes revisar este enlace.

My Villain Academy comienza este 21 de julio a través de Funimation en My Hero Academia Temporada 5. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO