logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 374: Spoilers muestran a los villanos volver a tomar control de la batalla con un integrante sorpresa

Los villanos parecen ser más fuertes que en otras ocasiones.
My hero academia 374 manga imágenes
Los villanos tiene el control | Fuente: Shueisha

La historia dentro del manga de My Hero Academia cada vez la situación se pone más difícil para los héroes y es que al poco signo de luz para su victoria, las cosas vuelven a estar a favor de los villanos, y profesionales como jóvenes estudiantes están dando su máximo para detenerlos.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 374 del manga de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo TU propia responsabilidad y no digas que no te avisamos.

En el capítulo anterior, pudimos notar los esfuerzos que sigue haciendo Shoji y su compañero Koda, mientras que Present Mic corría hacia Spinner, con el fin de ver si todavía quedaba alguna parte de su amigo en Kurogiri. Este despierta con una nueva forma.

Ahora en esta capítulo 374, bajo el título de “Efecto Mariposa”, los villanos parecen volver a tener toda la situación bajo su control, por una parte, vemos que Kurogiri por fin realizara su objetivo, Deku y Shigaraki siguen peleando, pero ahora otro villano ha regresado.

Fuente: Shueisha

¿Será posible el regreso de Twice o alguien está detrás de esto en My Hero Academia?

La batalla sigue entre héroes y villanos, Dabi parece que no se dará por vencido, pues aparece nuevamente y Shoto Todoroki se pregunta por qué no ha sido derrotado, mientras un portal aparece cerca de él y es enviado donde está All For One, Endeavor y Hawks, este dice: “Papi”, pero no está solo.

¡Así es! Junto a él aparecen dos clones de Twice, pero All For One dice que tras la muerte de un hombre triste, se ha desatado la ira de una niña y ahora ella podrá deshacerse de esa tragedia. Pero ante ello aparece un panel de Toga con un pequeño frasco de sangre, lo que podría indicar su regreso también a la batalla.

Hawks está al tanto de la situación y grita que se debe acabar con All For One y es cuanto termina el capítulo 374 de My Hero Academia.

La situación cada vez se complica más y ahora los héroes tendrán que cambiar su estrategia ante el regreso de más villanos, pero habrá que esperar a ver que pasa cuando llegue este capítulo 374 del manga muy pronto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO