logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 373: Primeras imágenes muestran el regreso de uno de los primeros villanos

Kurogiri estará muy pronto en el campo de batalla.
My hero academia 373 imagenes manga
Un villano regresará | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia sigue pasando por grandes momentos de tensión y ahora dos estudiantes de la U.A. están dando su mejor esfuerzo para poder detener a Spinner junto con varios mutantes, pero entre esta batalla, el regreso de alguien podría suceder.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 373 del manga de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo TU propia responsabilidad. No digas que no te avisamos.

En capítulos pasados pudimos conocer parte del pasado de Shoji, así como que fue lo que lo motivo a volverse un héroe, pero mientras peleaba contra Spinner y los mutantes, este reveló su verdadero rostro.

Ahora el capítulo 373 que tiene el título de “Amigos”, la batalla entre estos seres y Shoji continúa, pero no lo hace él solo, pues su compañero Koji Koda está teniendo un power-up para poder ayudarlo.

imágenes my hero academia 373 manga

Fuente: Shueisha

El regreso de uno de los primeros villanos en My Hero Academia 373

La batalla también se encuentra en un hospital y es cuando vemos a Mic disparar una onda de sonido en contra de Kurogiri y así poder incluso derrotar a Spinner, quien está en el suelo sin fuerzas, con el cuerpo encogido.

Mic corre hacia Kurogiri, pues sabe que Spinner no se puede mover para despertar a este villano. En ese momento el profesional comienza un monólogo interno y le dice a Shirakumo (nombre real de Kurogiri) sobre lo que ha perdido uno de sus mejores amigos y por eso no puede perder sus buenos recuerdos.

“Si ya no es Shikarumo, lo mejor es que desaparezca y quede como un buen recuerdo. Entonces…”, dice Mic, pero no puede terminar la oración al ver a Spinner dar su último esfuerzo y ponerle una de las manos de Shigaraki sobre el rostro de Kurogiri.

manga my hero academia 373 imágenes

Fuente: Shueisha

Este se libera y sostiene la mano de Shigaraki con su niebla, mientras que algunos ligeros rasgos del rostro de Shikarumo se pueden ver y dice: “Yo soy el que protege a Tomura Shigaraki”.

En medio de esto, surge un pequeño flashback entre Mic, Aizawa y Shikarumo, lo que muchos de nosotros podemos adelantar es que las cosas no saldrán bien. Habrá que esperar la llegada del capítulo 373 de My Hero Academia a Manga Plus el próximo 20 de noviembre.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti