logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de My Hero Academia 370 revelan el rostro de Shoji

Shoji se enfrentará a Spinner y a los mutantes.
my hero academia 370 imagenes
Un rostro más es revelado | Fuente: Shueisha

La franquicia de My Hero Academia se encuentra en un momento increíble, ya que el manga regreso tras una semana de descanso y la temporada 6 del anime se emite semanalmente, pero en ambas series, los héroes y los villanos siguen enfrentándose.

Advertencia: Esta nota tiene spoilers del capítulo 370 de My Hero Academia, por lo que podrías seguir leyendo bajo tu propia responsabilidad.

El capítulo anterior pudimos ver que la batalla entre Deku y Shigaraki estaría tomando camino, especialmente por la aparición del segundo portador de One For All y su peculiaridad, la cual el joven estudiante ha utilizado para enfrentarse a su gran villano All For One.

El ahora capítulo 370 trae el título de “Historia” y podemos ver que otro de los rostros que parecía misterioso, también ha sido revelado. Se trata de Shoji, quien parece que se estará enfrentando a los remanentes del Ejército de Liberación Paranormal y a Spinner.

Spinner ¿El nuevo salvador de los mutantes en My Hero Academia?

Los héroes intentan detener a los mutantes, pero Spinner está dando todo de sí que ellos lo reconocen como su salvador y que los héroes no lo son. En tanto, los profesionales intentan detener su ataque, pero contando a los policías solo son un total de 200.

Fuente: Shueisha

Spinner de My Hero Academia se prepara para atacar a dos policías y es en ese momento que aparece Shoji y lo contrataca con un Octoblow, sin embargo, los mutantes lo llaman traidor y dicen que acabarán con él, por lo que avanzan lentamente.

Shoji recuerda como también sufrió cuando era pequeño por su aspecto, pero comienza a cuestionarse que tiene que ver atacar el hospital con la causa de estas personas. El panel final deja ver su rostro descubierto.

Fuente: Shueisha

Fuente: Shueisha

Habrá que esperar que surge tras estos eventos en el que un estudiante nuevamente se encuentra en medio de un gran enfrentamiento y esto pasará en el estreno del capítulo 370 de My Hero Academia para el 23 de octubre en Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO