logo-codigo-espagueti

La batalla entre Deku y Shigaraki se intensifica en primeras imágenes de My Hero Academia 369

La batalla se está poniendo cada vez más intensa.
primeras imagenes my hero academia 369
La batalla se intensifica | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia se encuentra nuevamente en uno de los momentos más tensos entre héroes y villanos, luego del regreso de Deku al campo de batalla en el que por fin se enfrentará cara a cara contra Shigaraki, mientras que la semana pasada vimos la peculiaridad del segundo portador de One For All.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 369 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo TU propia responsabilidad.

El capítulo anterior por fin reveló la peculiaridad del segundo portador del poder que tiene actualmente Deku, así como dejó en claro que con ello el joven héroe podría ser más poderoso y ahora viene el enfrentamiento entre él y Shigaraki con All For One.

El capítulo 369 tiene como título La vida extendida y comienza con un recuerdo de All For One asfixiando al segundo usuario de One For All. El villano le dice que solo es un insecto molesto, mientras que hace menos su peculiaridad, sin embargo, no entiende por qué Deku puede usarlo.

deku my hero academia 369

Fuente: Shueisha

Shigaraki y All For One sufren los fuertes golpes de Deku en My Hero Academia 369

Deku vuela por el cambo de batalla como una bala, esto es gracias a la peculiaridad del segundo, mientras que All For One nota que sus últimos golpes no han sido tan fuertes y mientras que prepara para interceptar el próximo, el joven héroe cambia al reducir la velocidad y lo vuelve a golpear junto con otras técnicas.

En ese sentido, el segundo usuario le dice a Deku que lo que debe temer el villano no son las peculiaridades, sino la “voluntad” que habita dentro de ellas. El puñetazo de Deku fue tan fuerte que le abrió un agujero al malvado villano, esto deja ver que la fusión entre Shigaraki y All For One está debilitándose.

imagenes my hero academia 369

Fuente: Shueisha

All For One grita y luces aparecer a su lado, los héroes de pie se ven confundidos y aún queda duda si el villano tiene un truco bajo la manga. El villano está seguro de ganar la batalla y el capítulo termina con la imagen de Spinner, quien se ve gigante.

Habrá que esperar como sigue la batalla más esperadas de todas, cuando el capítulo 369 del manga de My Hero Academia se estrene este 10 de octubre al sitio de Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti