logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de My Hero Academia 367 nos preparan para el enfrentamiento entre Deku y All For One

Cada vez estamos más cerca de la esperada batalla entre Deku y All For One.
deku vs afo myhero academia 367
Una gran batalla se acerca | Fuente: Shueisha

La historia del manga de My Hero Academia por fin trajo de regreso a uno de los esperados personajes, Deku, quien ya llegó al campo de batalla y ahora parece que podrá enfrentarse a Shigaraki y su nueva forma, o eso es lo que dejó el capítulo 366.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers sobre el capítulo 367 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo TU propio riesgo.

En el capítulo anterior demostró una forma ideal de Shigaraki, quien se ha convertido en uno de los más grandes villanos hasta el momento dentro de la historia y el cual ha dejado heridos gravemente a muchos héroes estudiantes y profesionales.

El capítulo 367 se titula Deku vs AFO y comienza con los jets encontrando a Deku en medio del océano, por lo que se aferra a ellos con su Black Whip, por lo que gracias a ellos, él llegó sorprendiendo a Shigaraki con una gran patada, Mirio sonríe al verlo y el villano se da cuenta de que se ha vuelto más fuerte.

Fuente: Shueisha

Deku reacciona al ver a su mejor amigo Bakugo en My Hero Academia 367

Deku inmediatamente va a disculparse con todos, mientras que ve la condición que tienen, algunos ya caídos y es ese momento en el que observa a Bakugo en el suelo y la carta de All Might a su lado.

Shigaraki le dice que es demasiado tarde, mientras que el joven héroe vuelve a mirar a su amigo y la rabia se apodera de él, sus ojos se vuelven monstruosos y sale Black Whip, así como ocurrió en la última guerra en My Hero Academia.

Shigaraki sabe que Deku irá tras él cegado por la rabia y el enojo, se romperá la espalda y todo terminará. Mirio aparece y le grita a Deku que todo está bien, Tamaki y Nejire siguen vivos, mientras que Edgeshot sigue reemplazando los órganos de Bakugo.

Fuente: Shueisha

Deku recuerda que las palabras de All Might, el piloto y Banjo sobre que controle su corazón, se disculpa con Lemillion. El joven héroe se gira hacia Shigaraki y pregunta: “All For One, ¿Shigaraki todavía está allí?”, al mismo tiempo que aparecen los otros usuarios de One For All y es cuando termina el capítulo.

Sin duda las emociones saldrán de ahora en adelante, pero habrá que esperar al estreno del capítulo 367 de My Hero Academia que saldrá este 25 de septiembre en Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO