logo-codigo-espagueti

Un adorable ilustración de My Hero Academia reúne a Deku y a Bakugo de niños

Deku y Bakugo siempre serán mejores amigos.
my hero academi deku bakugo infancia
Un bello recuerdo | Fuente: TOHO Animation

Dentro del manga de My Hero Academia, las cosas se están poniendo difíciles para los héroes al enfrentarse con los villanos en este arco final, el cual determinará el futuro de la Sociedad de Héroes, sin embargo, uno de los jóvenes héroes resultó gravemente herido.

Actualmente, Deku se encuentra muy lejos del campo de batalla y es Bakugo junto con sus compañeros y héroes profesionales quienes están tratando de detener a Shigaraki, All For One. Pero un artista realizó una tierna ilustración de los mejores amigos durante su infancia.

Bakugo y Deku de My Hero Academia

A través de Twitter, el artista detrás del manga de My Hero Academia, Shota Noguchi compartió esta imagen de ambos personajes, pues muestra los bellos momentos que tuvieron cuando eran niños.

A lo largo de la historia hemos visto que la relación entre Bakugo y Deku ha cambiado de forma drástica, pues el héroe explosivo ha acosado de forma rutinaria al heredero del One For All.

ilustracion my hero academia deku bakugo

Fuente: nstime23

Como se puede ver, ambos están recostados sobre el piso de madera de su casa. Deku está por encima de él y esto nos recuerda la ocasión en que salieron a jugar, por lo que tras un día lleno de aventuras es inevitable que ellos se sientan cansados.

Sin duda es una clara mirada al pasado de ambos antes de que su relación se viera afectada. Pero sabemos que Bakugo logra suavizar su personalidad hacia Deku y aprende a trabajar en equipo.

Dentro de los últimos capítulos del manga de My Hero Academia, Bakugo se encuentra pasando por un mal momento, ya que en su pelea contra Shigaraki, este termina con el corazón lastimado, pero Edgeshot hará lo posible para salvar la vida del joven.

¿Qué recuerdos te trae esta bella ilustración de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti