My Hero Academia: Himiko Toga te dejará sin palabras con este bellísimo cosplay body paint

Uno de los más letales personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este body paint.
La letal miembro de la Liga de Villanos | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, no hay alguno que haya llamado nuestra atención como lo ha hecho la perversa y siempre bella Himiko Toga. Esta poderosa miembro de la Liga de Villanos ha provocado más de un dolor de cabeza a los héroes de Musutafu, y nos ha dejado ver algunas de las más increíbles batallas en Boku no Hero. Precisamente por ese motivo fue que nos encantó este body paint, pues se trata de una sensacional interpretación sobre la hermosa guerrera.

La villana más grande de Musutafu

Una excelente interpretación | Imagen: Intraventus (Twitter)

Al ver el trabajo que la artista Intraventus ha hecho interpretando a Himiko Toga, no podemos sino hacer hincapié en la esforzada y detallada caracterización que la cosplayer ha hecho del personaje de Kohei Horikoshi.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra utilizando pintura corporal blanca, gris, negra roja y azul, con la cual ha dado forma sobre su piel al clásico vestuario de villana de Himiko Toga, el cual se compone además de sailor fuku, por la máquina de succión de sangre.

Una pérfida asesina | Imagen: Intraventus (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Intraventus podemos ver nuevamente a Himiko Toga, aunque ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: posando con malevolencia ante la cámara, como si estuviese a punto de cometer algún terrible e irreversible acto. ¿Acaso está a punto de asesinar a Ochako Uraraka?

Un personaje tan bello como terrible | Imagen: Bones

Himiko Toga es uno de los personajes más icónicos de todo My Hero Academia, y aunque sus poderes no se comparan en absoluto con los de otros seres como All For One o Tomura Shigaraki, no hay duda de que esta intrigante miembro de la Liga de Villanos ha logrado colarse en nuestros corazones como una de las más dulces criminales que se hayan visto alguna vez en la historia del anime.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay body paint de Himiko Toga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO