Manga de My Hero Academia podría terminar en un año, predice el autor Kohei Horikoshi

El manga se encuentra en su arco final.
Todavía existe algo de tiempo para el final | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia ha puesto de cabeza a los fanáticos, especialmente cuando esta historia se encuentra ya es su fase final, lo que ha causado emociones encontradas entre los que siguen el manga del autor Kohei Horikoshi. Por ello, el mismo creador señaló que la serie podría terminar para 2022.

En el marco del Jump Festa 2022, se realizó un panel de My Hero Academia, el autor de la historia compartió una carta dedicada especialmente a los fanáticos, en el que confirmó sus planes de terminar la aventura de los jóvenes héroes dentro de un año, siempre y cuando todo salga según lo planeado.

“Si My Hero Academia continúa progresando sin problemas, en aproximadamente un año, cumplirá su objetivo. Esa es la situación. Si no va bien, creo que el MC de este panel, Daiki Yamashita, leerá exactamente la misma carta mía en la Jump Festa del próximo año”.

Daiki Yamashita es conocido por dar la voz de Izuku Midoriya en la serie de anime, por lo que fue el encargado de leer el mensaje del autor en la presentación. Pero eso no fue todo, ya que en dicha carta, adelantó que el personaje de Katsuki Bakugo tendrá un gran momento y que todas las personas quedarán completamente sorprendidas.

Cabe recordar que el manga de My Hero Academia entró a su arco final el pasado marzo, por lo que ya puedes darte una idea de cuando se espera la conclusión de la historia y que muchas cosas podrían pasar a partir de ahora. En tanto, se ha confirmado que el anime tendrá una sexta temporada para el otoño de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO