My Hero Academia: La temporada 6 del anime podría tener su estreno en otoño 2022

Esperamos que pueda llegar antes de lo esperado.
Todo apunta que será en octubre de 2022 | Fuente: TOHO Animation

La serie de anime My Hero Academia se ha vuelto uno de los fenómenos más importantes dentro de la industria y aunque a algunos fanáticos no quedaron satisfechos con la quinta temporada, ya se dio a conocer cuando se producirá el estreno de la siguiente fase del anime, es decir, la sexta temporada.

Un reconocido leaker japonés, confirmó que la nueva temporada de los jóvenes héroes se estrenará por otoño en 2022, sin embargo, no se revelaron más detalles. En tanto, el sitio MangaMogura RE, también se encargó de recopilar la información y dio a conocer que la animación llegará a partir del mes de octubre de 2022.

Es un hecho que todavía falta determinar una fecha aún por el mes de octubre, por lo que tendríamos que esperar novedades durante el Jump Festa 2022, que se llevará a cabo el 18 y 19 de diciembre en Japón.

La temporada 5 de My Hero Academia fue estrenada el pasado 27 de marzo y contó con 25 episodios en total, y que está basada en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, que ha publicado la historia desde julio de 2014 y que actualmente se puede leer en la revista Weekly Shonen Jump y que ha recopilado 32 volúmenes en total.

My Hero Academia relata la historia de Izuku Midoriya que nace en un mundo donde el 80 por ciento de la población posee habilidades, mientras que el forma parte de ese 20 por ciento que son normales, pero eso no lo hace renunciar a su sueño de convertirse en un héroe y logra entrenar para entrar a la U.A., al mismo tiempo que hereda las habilidades del número uno, All Might.

En el camino tendrá que aprender a controlar sus nuevas habilidades, mientras inicia su viaje para convertirse en el mejor héroe de todo el mundo y enfrentarse a los villanos más poderosos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO