My Hero Academia: Cosplayer le da vida a Momo Yaoyorozu como estudiante de la UA

Una de las grandes líderes de la UA.
Foto: Bones

Momo Yaoyorozu, también conocida con su nombre de héroe como Creati, es una estudiante de primer grado y vicepresidenta de su clase. Ella ingresó a la UA a través de una referencia oficial y está siendo entrenado para convertirse en un héroe.

Momo es inteligente, dedicada y líder local. Sus habilidades analíticas son muy sólidas y puede desarrollar planes y estrategias fácilmente; considerando sus talentos, puede implementarlos fácilmente. Físicamente es muy atractiva, además de tener un cuerpo más maduro y parecer mayor que sus compañeros, también es una de las mejores alumnas del grado 1-A.

Un don muy creativo

Su don es bastante  especial porque tiene la capacidad de que su cuerpo produzca sustancias inertes descubiertas mediante la manipulación molecular de las células grasas. Siempre y cuando sepas cómo hacerlo, puedes crearlo, aunque llevará mucho tiempo si son objetos muy grandes, pero si su piel está más al descubierto, puedes crear objetos de gran tamaño, por eso su traje de heroína se ve muy atrevido.

También experimento con cuerpo para sacarle mayor provecho a su don y descubrió que en cuanto más come es más fácil para ella producir los objetos que desee, por lo tanto, para que el objeto/cosa sea efectivo, necesitas comer mucha comida.

Esta chica ha pasado por varias facetas desde que entró a la UA, pero siempre ha inspirado a las chicas a ser líderes, tanto intelectualmente como en fuerza física, es por ello que cosplayers como AnastasiaKomori le rinden tributo con atuendos como este.

Una gran chica | Foto: AnastasiaKomori

En esta fotografía más que nada podemos apreciar a  un lindo retrato de Momo Yaoyorozu portando el uniforme de la UA aunque con una corbata mucho mas pequeña a la que suele utilizar en el anime. Momo suele ser un poco seria pero realmente es bastante solidaria y optimista con sus amigos es por ello que vemos un poco inexpresiva en la foto, sin embargo, es algo que definitivamente haría Momo.

Pose de héroe | Foto: AnastasiaKomori

En esta otra pose podemos ver de mejor manera su traje, que realmente es muy apegado a la versión del anime. En esta fotografía pareciera estar a la entrada de una escuela además de tener una postura con más confianza y de líder, como si estuviera a punto de completar alguna tarea o examen importante de su escuela.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

ANUNCIO