My Hero Academia: Artista ruso desencadena el explosivo poder Bakugo con este cosplay

Uno de los más poderosos personajes de My Hero Academia ha cobrado vida gracias a este fantástico cosplay.
El mayor rival de Deku | Imagen: Bones

De los personajes de My Hero Academia, Bakugo es uno de los favoritos de los fans debido a su explosiva y ácida personalidad. Tal actitud se ve reforzada por su increíble y destructivo poder, por lo que este personaje se ha convertido en uno de los más peligrosos superhéroes en la obra de Kōhei Horikoshi. Por eso nos encantó este cosplay, pues se trata de una interpretación sumamente fiel del rebelde Kacchan.

¡Su nombre estará escrito en la lista de los más grandes ganadores!

Tranquilo Bakugo, yo no dije nada malo de tu pelo | Imagen: Artyom Ovsyannikov (Instagram)

Hemos de advertir que en este cosplay, el artista ruso Artyom Ovsyannikov no se encuentra utilizando ninguna peluca, por lo que su parecido con Bakugo es completamente natural. A su caracterización se la ha sumado una vestimenta sumamente fiel en parecido con respecto al uniforme de héroe del personaje.

De esta manera Artyom Ovsyannikov ha conseguido fijar en una imagen real una copia exacta del personaje salido de los dibujos de My Hero Academia.

Desconocíamos su gusto por el shibari | Imagen: Artyom Ovsyannikov (Instagram)

En la siguiente fotografía del set de Artyom Ovsyannikov podemos ver un perfil de Bakugo que no nos esperábamos: el del practicante de shibari. De esta manera el cosplayer realiza un homenaje a las pinturas de género shunga.

Nunca habíamos considerado a Bakugo como posible protagonista de un manga o anime bishounen, pero gracias a lo visto en este cosplay, hemos confirmado que ver un spin off del personaje que tanta emoción nos ha brindado a lo largo de My Hero Academia temporada 5 podría ser lo que realmente necesitamos.

Puede que el Don de Kacchan no sea tan fuerte como el de All for One, pero no podemos negar que sus habilidades se encuentran entre las más desarrolladas de todos los personajes que han aparecido en la serie. Dura tarea la de aprender a pelear mediante explosiones, ¡pero nada tan satisfactorio como patearle el trasero a tus enemigos utilizando nitroglicerina!

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO