logo-codigo-espagueti

Naruto: Sakura Haruno regresa a sus días de Genin en este tierno cosplay

La gran Sakura Haruno muestra sus mejores momentos como Genin.
naruto sakura haruno cosplay
Sakura Haruno está aquí | Fuente: Fuji TV

Una de las series más queridas por los fanáticos del anime es Naruto, que a pesar de que la historia terminó hace algunos años, existen algunos personajes de los cuales nos encariñamos y que todavía siguen presentes incluso en la nueva generación de ninjas, para seguir demostrando que es muy fuerte.

Hablamos de Sakura Haruno, a quien recordamos por formar parte del equipo 7 junto a Naruto, Sasuke y Kakashi, pero parece que una cosplayer le rindió homenaje a una de las versiones que nos han encantado y es cuando fue tu etapa Genin.

A través de Instagram, la cosplayer chica Mmmaniaaaa compartió una increíble versión de Sakura, que seguramente te causará bastante ternura y en todo caso te traerá recuerdos de sus mejores momento cuando salió de la Academia Ninja y cumplía misiones.

Fuente: Instagram @mmmaniaaaa

Como se puede ver, la artista se ve idéntica a Sakura, por lo que ella podría ser la indicada para interpretarla en un posible live-action, pero lo que podemos destacar es su gran larga cabellera rosa, la cual sin duda extrañamos, además de que trae su banda ninja sobre su cabeza.

Pero eso no es todo, ya que su vestido rojo combina muy bien con su cabello y sus lindos ojos verdes. En la fotografía parece estar disfrutando de un día libre a lado de las famosas flores de cerezo y podemos notar que de ahí fue donde salió su nombre.

Sin duda volver a ver esta versión de Sakura nos trae muchos recuerdos y verla en la actualidad nos muestra lo mucho que ha madurado y crecido, así como se ha vuelto una de las mejores ninjas médico en toda la Aldea de la Hoja, lo cual es digno de reconocer. ¿Qué te pareció este cosplay de Sakura en Naruto?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO